martes, 20 de noviembre de 2018 |Hora: : :

Universidad Nacional de Córdoba


La UNC fue premiada por su trabajo en Gestión Ambiental

Fecha Publicación: 08/11/2018  10:30 

La Casa de Trejo recibió la primera mención en un concurso organizado por la Subcomisión de Higiene y Seguridad del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) 
 
 
La UNC ganó la primera mención en un concurso organizado por el Consejo Interuniverstario Nacional (CIN) en el marco de la celebración por los 15 años de la primera reunión de la Subcomisión de Higiene y Seguridad.
 
El concurso, organizado conjuntamente con el Banco Credicoop, convocó a propuestas innovadoras de las instituciones universitarias públicas del país, que posibiliten la optimización de la prevención de riesgos y gestión ambiental. Incluyó dos categorías/ejes (Gestión de la Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental; y Académico y de Investigación de la Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental), en cada una de las cuales seleccionó un ganador y dos menciones.
 
 
Viviana Rodríguez, directora del Programa de Gestión Ambiental Sustentable (Gasus) de UNC, explicó que el proyecto presentado tiene eje en la gestión ambiental. Precisó que incluye dos desarrollos, uno vinculado a un programa de gestión de residuos que ya se está implementado en tres facultades de la UNC, y el otro consistente en una aplicación web actualmente en desarrollo que permite relevar las especies arbóreas locales, y se prevé será de acceso libre.
 
Rodríguez destacó además que la premiación representa “un importante aval institucional del trabajo que se viene realizando en relación a la gestión ambiental en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba”.




Fuente: (Universidad Nacional de Córdoba)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados