martes, 20 de noviembre de 2018 |Hora: : :

Universidad Nacional de Hurlingham


Alberto Sileoni fue nombrado Profesor emérito de la UNAHUR

Fecha Publicación: 20/11/2018  12:00 

El rector Jaime Perczyk destacó que el ex ministro de Educación de la Nación posee "un compromiso por la educación" y una labor en pos del "pensamiento pedagógico y producido en Latinoamérica"
 
 
El pasado miércoles 15 de noviembre, en el marco de la novena sesión anual del Consejo Superior de la UNAHUR, se llevó adelante el nombramiento del Prof. Alberto Sileoni como Profesor emérito de la Universidad Nacional de Hurlingham.
 
"Este reconocimiento, que yo como Rector y muchos de los que están en este Consejo Superior queremos expresar, es la declaración del Profesor Alberto Sileoni como Profesor emérito de nuestra Universidad" anunció el Rector Lic. Jaime Perczyk al inicio de la sesión. Previamente, Perczyk había destacado que el ex ministro de Educación de la Nación posee "un compromiso por la educación demostrado no sólo durante su gestión sino también en estos tres años de Universidad". Resaltó, además, su labor en pos del "pensamiento pedagógico, el pensamiento producido en Latinoamérica y el pensamiento nacional".
 
 
"Gracias de corazón. Tengo mucho orgullo por lo que hicimos y hacemos y mi lugar hoy es este, esta querida universidad, asi que agradezco profundamente este reconocimiento, que será uno de los más importantes de mi vida" señaló, emocionado, el Prof. Alberto Sileoni.




Fuente: (Universidad Nacional de Hurlingham)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados