miércoles, 13 de febrero de 2019 |Hora: : :

Universidad Nacional del Comahue


Denunciaron un “atentado incendiario” en la Universidad del Comahue

Fecha Publicación: 13/02/2019  08:55 

El rector Gustavo Crisafulli aseguró que el siniestro que se produjo en una de las oficinas de la sede de Neuquén fue intencional Esperan los resultados de las pericias de la policía federal.
 
 
El rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, denunció que se cometió un “atentado incendiario” en uno de los sectores del edificio de la sede central, ubicada en la zona del alto de Neuquén.
 
Crisafulli detalló que si bien restan las pericias de la policía federal, hay claros indicios de que se trató de un incendio intencional porque desde un patio que no tiene cámaras se arrojó un objeto incendiario que desató las llamas en el Departamento de Becas.
 
La situación fue detectada por el personal que estaba realizando tareas de limpieza y se logró controlar a tiempo, aunque podría haber sido muy grave, resaltó Crisafulli en declaraciones a Radio Universidad CALF, porque la oficina tiene muchos archivos de papel acumulados.
 
Finalmente sólo se produjeron daños materiales, con un escritorio y una estantería consumidos por el fuego, explicó Crisafulli y adelantó que están esperando los resultados de las pericias para poder entender más sobre lo ocurrido.




Fuente:  ()

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados