martes, 19 de marzo de 2019 |Hora: : :

Universidad Nacional de Avellaneda


Jorge Calzoni fue reelecto como rector de la UNDAV

Fecha Publicación: 13/03/2019  10:00 

"No tengo dudas de que en todo este tiempo nos hemos fortalecido y que gracias a eso vamos a ir logrando una Universidad más integrada, mucho más diversa y con mayor vinculación con el territorio”, expresó la autoridad universitaria

 
En la tarde del lunes 11 de marzo, el órgano máximo de gobierno de la Universidad Nacional de Avellaneda, la Asamblea Universitaria, eligió por unanimidad al Ing. Jorge Calzoni como rector de la UNDAV durante los próximos cuatro años.
 
De acuerdo a lo establecido por el estatuto de la UNDAV, durante la misma, los representantes de Claustros Estudiantil, Graduado, Docente, Nodocente y del Consejo Social, manifestaron su voluntad para que el Ing. Calzoni asuma un nuevo mandato al frente de la Universidad Nacional de Avellaneda.
 
Tras la votación, el Ing. Calzoni sostuvo que “nos espera una etapa de consolidación de todo lo que hemos hecho hasta ahora. Hay que profundizar el trabajo de esta construcción democrática y colectiva, ese es uno de los desafíos que tenemos que asumir”, y agregó: "No tengo dudas de que en todo este tiempo nos hemos fortalecido y que gracias a eso vamos a ir logrando una Universidad más integrada, mucho más diversa y con mayor vinculación con el territorio”. Para finalizar, expresó su especial agradecimiento al trabajo y compromiso demostrado por todos los claustros que integran la comunidad universitaria.
 
Cabe destacar, que en el mismo acto asumieron sus cargos los Consejeros Superiores recientemente elegidos, de los Claustros Docente y Nodocente.




Fuente: (Fuente: UNDAV)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados