domingo, 18 de agosto de 2019 |Hora: : :

Universidad Maza


Un mes exclusivo para nutricionistas

Fecha Publicación: 12/08/2019  10:30 

El 11 de agosto se celebró el Día del Nutricionista en América Latina y en Mendoza la Universidad Maza encabeza numerosas actividades destinadas a los profesionales de la disciplina
 
 
Hace más de 45 años que la Facultad de Ciencias de la Nutrición de la Universidad Maza ofrece carreras de grado y posgrado, cursos y eventos para capacitar y actualizar a una gran cantidad de estudiantes de la región y el país.
 
Durante este mes ha tenido lugar un importante evento organizado junto a otras instituciones: la XIV Jornada Interuniversitaria de Lactancia Materna enmarcada en la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Allí se busca promover la lactancia materna y sus beneficios.
 
Por otra parte, como corolario de los festejos la unidad académica organiza la 2ª edición de la ExpoNutrición, donde se difunden las acciones que desarrollan desde la disciplina y ofrecer un espacio para que los profesionales den a conocer sus productos y servicios. Tendrá lugar el 29 de agosto de 9 a 16 horas.
 
Actualmente ofrece dos nuevas carreras: el Ciclo de Complementación Curricular para Licenciatura en Gastronomía y la Tecnicatura en Puericultura que se suman a la tradicional oferta académica.
 
Por otra parte, permanentemente surgen novedosas y atractivas instancias que en muchos casos tratan temas de salud transversales a otras disciplinas como el curso de posgrado “Tratamiento de sobrepeso y obesidad basado en neurociencias”. El mismo también se orienta a psicólogos, psiquiatras, médicos, enfermeros, trabajadores sociales, kinesiólogos, fisiatras, terapistas ocupacionales, profesores de educación física, psicopedagogos y fonoaudiólogos.
 
Los licenciados y nutricionistas también pueden participar del curso con certificación internacional de Antropometría ISAK (nivel 1 y 2) que tendrá lugar en septiembre. 
 
Para obtener más información ingresar a: http://www.umaza.edu.ar
 
La primera universidad privada de Mendoza sigue poniendo de manifiesto su gran importancia a nivel local y nacional en materia de Nutrición, una disciplina fundamental para la salud de todas las personas.
 




Fuente: (Universidad Maza)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados