lunes, 14 de octubre de 2019 |Hora: : :

Universidad Siglo 21


Inclusión social y laboral para personas con capacidades diferentes: una realidad posible

Fecha Publicación: 27/09/2019  10:30 

Pablo Villarnovo cursa la Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral y, transitando el último año de la carrera, tiene la posibilidad de ser parte de una práctica laboral en Canal 12 de Córdoba
 
 
Afianzando su compromiso de capacitar líderes en un marco de inclusión y responsabilidad social, Universidad Siglo 21 ofrece una Diplomatura destinada a jóvenes con discapacidad cognitiva leve que hayan concluido su formación media secundaria común o especial, y quieran nutrirse de herramientas y competencias que los impulsen a descubrir sus propios talentos, ampliando sus posibilidades de inserción social y laboral.
 
En el marco de la Diplomatura, los alumnos tienen la posibilidad de participar de pasantías en empresas destacadas como Nissan, Renault y Ferniplast, entre muchas más. La experiencia de Pablo Villarnovo en Canal 12- uno de los canales de televisión más importantes de la ciudad de Córdoba- da cuenta de las ganas de crecer, aprender y alcanzar los desafíos que lo llevaron a participar de la Diplomatura. Allí forma parte del equipo de producción realizando tareas que se renuevan permanentemente, vinculadas principalmente a la plataforma virtual del canal.
 
El programa Competencias para la Inclusión Social y Laboral, que tiene una duración de dos años, es una oportunidad académica que surge desde el Centro de Sustentabilidad de Siglo 21 con el objetivo de propiciar en los estudiantes, un espacio de aprendizaje para descubrir sus habilidades y fortalezas, relacionarse con el mundo laboral, adquirir herramientas digitales, expresivas y de emprendimiento que les posibilite desarrollar mejores oportunidades de inclusión.
 
“Cuando termine la Diplomatura que aún estoy cursando me gustaría tener un trabajo o quedarme a trabajar más horas acá. Hay muy buen clima de trabajo en todas las áreas de esta empresa, en todo sentido. Me gusta lo que estoy haciendo, cuando llegan los fines de semana ya quiero que sea lunes para ir de nuevo y empezar la semana” reflexiona Pablo, reafirmando sus ganas de enfrentar este desafío.
 




Fuente: (Universidad Siglo 21)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados