jueves, 23 de enero de 2020 |Hora: : :

Universidad Siglo 21


Sebastián Bagó fue reconocido como Empresario Líder 2019

Fecha Publicación: 16/12/2019  09:00 

Universidad Siglo 21 reconoció la amplia trayectoria y aporte al mundo productivo de Sebastián Bagó, en el marco de “Destacados 21”, el evento en el que se premia a estudiantes, docentes y empresarios del país

 
Universidad Siglo 21 llevó a cabo una nueva edición de “Destacados 21”, un evento que premia el mérito, el trabajo, la dedicación y el talento de alumnos, docentes y empresarios. 
 
En esta oportunidad, se homenajeó al empresario Sebastián Bagó, quien preside Laboratorios Bagó S.A., la Química Montpellier y Victoria Seguros y fue distinguido por su prolífica trayectoria profesional.
 
Otros empresarios que fueron galardonados en ediciones anteriores fueron: Juan Carlos Irazusta, Jose Giai, Américo Alladio, Jose Porta, Lelio Lambertini, Luis Fada, David Ruda, Rosana Negrini, Graciela Roggio, Mario Barra, Marcelo Periales, Ercole Felipa, Gustavo Grobocopatel Marcos Galperín, Roberto Souviron, Eduardo Elsztein, Martín Migoya e Isela Costantini.
 
“En Siglo 21 creemos en el mérito, en una sociedad basada en la meritrocracia. Creemos que esta sociedad necesita más símbolos que demuestren esfuerzo y pasión por lo que se hace. Los Destacados en Siglo 21 tienen ese objetivo, premiar a los profesores, a los estudiantes a los empresarios y a los agentes de cambio de nuestra sociedad”, destacó la Rectora de la Universidad, Mgter. María Belén Mendé.
 




Fuente: (Universidad Siglo 21)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados