sábado, 15 de agosto de 2020 |Hora: : :

Congresos


La UNSAM fue sede de las II Jornadas Fronteras en Nanobiotecnología

Fecha Publicación: 11/02/2020  10:00 

Investigadores/as de todo el país participaron de la actividad que contó con la visita de Changyou Gao, especialista en materiales de la Universidad de Zhejiang (China)
 
 
Organizadas por el Instituto de Nanotecnología (INS), las II Jornadas de Nanobiotecnología en la UNSAM fueron una oportunidad para acercar las comunidades de la nano y la biotecnología y difundir los trabajos más recientes de los ámbitos local e internacional. Contaron con más de 70 asistentes.
 
Entre los oradores invitadxs destacó el investigador Changyou Gao, de la Universidad de Zhejiang (China), especializado en ciencia de materiales y dueño de una producción destacada (50 patentes y 300 artículos en revistas científicas con un H-index de 57.800 citas).
 
También expusieron Guillermo Castro, investigador superior del CONICET en la Universidad de la Plata; Fernando Stefani, investigador principal del CONICET en CIBION; Silvia Ceré, investigadora principal del CONICET en INTEMA (Mar del Plata); y Jorge Montanari, investigador adjunto del CONICET en la Universidad de Quilmes, entre otrxs.
 
Al cierre de la primera jornada hubo una sesión de pósters en la Fundación Argentina de Nanotecnología y al cierre de la segunda jornada, hubo una presentación de empresas de base tecnológica como Nanótica, MABB e Hybridon, y del INTI.
 
Comité Científico: Martín Bellino (CNEA), Paolo Catalano (CNEA), Martín Desimone (UBA), Galo Soler Illia (INS), Cintia Belén Contreras (INS) y Amparo Lago Huvelle (INS).




Fuente: (Universidad Nacional de San Martín)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Barceló Noticia

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados