lunes, 09 de marzo de 2020 |Hora: : :

Universidad Nacional de La Plata


El ministro de Economía de la Nación dio clases en la UNLP

Fecha Publicación: 09/03/2020  09:00 

El funcionario Martín Guzmán dictó una jornada especial sobre la materia Moneda, Créditos y Bancos: Luego, se reunió con los directivos de la casa de estudios
 
 
El Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, dictó clases en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y se reunió luego con los directivos de esa casa de estudios.
 
Guzmán se presentó el sábado pasado en la sede de esa Facultad, en las calles 6 y 48, de la capital bonaerense, para dar clases de la materia Moneda, Créditos y Bancos.
 
Tras dictar clases mantuvo una reunión con el decano Eduardo De Giusti; la vicedecana, Marina Scavino; y el presidente del área Académica de la casa de altos estudios, Martín López Armengol.
 
"Agradecemos la visita del Ministro de Economía de la República Argentina, Martín Guzmán, quien participó de una reunión con el decano de nuestra Facultad, y el presidente del Área Académica de la UNLP", publicó la Facultad de Ciencias Económicas en su cuenta de Twitter.
 
López Armengol también twiteó en su cuenta que "después de dar su clase en economicas_unlp, nos reunimos con el ministro Martin Guzman. Hubo café y una linda charla sobre lo mucho que podemos aportar desde la Universidad Pública para sacar a la Argentina adelante".
 
A fines de diciembre, el ministro de Economía, formado en la mencionada facultad en la que dicta clases desde hace más de 10 años, rindió concurso y se convirtió en el profesor titular de la materia.




Fuente: (Télam)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Barceló Noticia

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados