sábado, 04 de abril de 2020 |Hora: : :

Educación


Se firmó un convenio entre Universidades del conurbano con el Astillero Río Santiago

Fecha Publicación: 12/03/2020  09:30 

Se trata de la UTN Avellaneda, la UNDAV y la UNQ: El objetivo es realizar un diagnóstico de la situación de la empresa y formular propuestas de mejoramiento, avance y desarrollo
 
 
El pasado lunes 9 de marzo se firmó un convenio de colaboración recíproca entre la empresa Astilleros Río Santiago (ARS) y la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
 
El acuerdo establece que las Universidades serán responsables de la auditoría para determinar las condiciones técnicas y administrativas en las que se encuentra el Astillero, que se vio afectado en sus funciones de producción industrial naviera en el transcurso de los últimos cuatro años. Una vez establecido el informe de situación, se propondrán oportunidades de mejora para reactivar la producción en el marco del proyecto nacional de industria y transporte naval.
 
El convenio fue firmado por el Vicedecano de la Regional Avellaneda, Ing. Enrique Filgueira, en representación del Decano, Ing. Jorge Omar Del Gener; el Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni; el Rector de la UNQ, Dr. Alejandro Villar, y el Presidente del Astillero, Ariel Basteiro. También participó del encuentro el Secretario de Planeamiento de la UTN Avellaneda, Ing. Ariel Báez.




Fuente: ()

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados